Da click en la imagen para consultar el indicador

 

 

 

Perfiles | Conoce los principales datos de los legisladores: Sexo, edad, escolaridad, experiencia legislativa y nivel educativo en cada cámara, por partido y entidad de representación.

 

 

Pleno | Muestra los resultados de los indicadores que detallan el funcionamiento del Pleno de cada cámara: retraso en el inicio de las sesiones, duración y porcentaje de asuntos atendidos por sesión.

 

 

 

 

 

Intervenciones en el Pleno | Opiniones, réplicas, aclaraciones y posturas que emiten los legisladores acerca del trabajo legislativo y de los temas de coyuntura durante las sesiones.

 

 

 

 

 

Participación en las votaciones y unidad | Muestra los porcentajes de participación y unidad en las votaciones. La participación en las votaciones se calcula a partir de la proporción de votos realizados con relación al tamaño de cada cámara. La unidad es un indicador que permite conocer la cohesión en las votaciones y es el producto de preferencias similares de política.

 

 

 

 

Presencia en las sesiones y participación en las votaciones | El porcentaje de presencia individual en las sesiones es la suma de las asistencias por cédula y por sistema con respecto al número de sesiones en las que cada legislador estuvo en funciones. La participación individual en las votaciones registra el número de votos emitidos (a favor, en contra o abstención) en proporción del número de votaciones en las que pudo participar un legislador de acuerdo a su periodo de actividad.

 

 

Indicadores estatales | Muestra el porcentaje promedio estatal de presencia en las sesiones y participación en las votaciones, además de la lista de promedios por legislador para ambos indicadores de acuerdo a la entidad federativa que se haya seleccionado en el mapa.